Follow us | Bodega Otaviano

 

BODEGA OTAVIANO

 

De diseño moderno, construida con materiales tradicionales de la zona. Rodeada por nuestros viñedos y bajo la cordillera de los Andes

En la elaboración y cuidado de nuestros caldos se conjugan técnicas tradicionales y de vanguardia para obtener vinos de alta gama.

La bodega cuenta con un cuerpo de fermentación y conservación en acero inoxidable con control de temperatura frío-calor, una cava y sala de estiba subterránea, acondicionadas para la crianza en barricas de roble y estiba para botellas dónde se termina de madurar nuestros vinos.

UBICACIÓN

Otaviano Bodega & Viñedos, ubicada en la zona más alta de  Alto Agrelo, Luján de Cuyo,  a 300 metros al Sur de la Ruta Internacional N° 7 en el kilometro 8.

La finca comprende 48 hectáreas de viñedo. En el centro de la propiedad se encuentran la bodega, con una vista imperdible hacia la Cordillera de los Andes para disfrutar de los mejores atardeceres de nuestra provincia.

ELABORACIÓN

Nuestros vinos son diseñados desde el viñedo, haciendo un trabajo diferenciado por sectores según el varietal y la línea de vinos, donde se regula la carga del viñedo para lograr el equilibrio perfecto de la planta y obtener vinos que expresen el máximo potencial de nuestro terruño.

En bodega las uvas son seccionadas minuciosamente y mediante técnicas tradicionales y de vanguardia, además manteniendo un control total de todas las variables del proceso, logramos preservar y potenciar la calidad de nuestros vinos. Estos se caracterizan por ser francos y expresivos, logrando un equilibrio perfecto entre la fruta de cada varietal y su roble de crianza, mostrando una sincera expresión de nuestro terroir de Alto Agrelo.

 

 

 

COMO LLEGAR

A 300 metros al Sur de la Ruta Internacional N° 7 en el kilometro 8.

Latitud -33, Longitud -68.9 ( Para búsqueda por GPS )

 


Ver Bodega Otaviano en un mapa ampliado