Follow us | Bodega Otaviano

PENEDO BORGES

VINOS BOUTIQUE

Otaviano Bodega & Viñedos se dedica a la elaboración de vinos de alta calidad por medio del cuidadoso trabajo labrado en sus cultivos y de técnicas de viticulturas de precisión aplicadas en el viñedo, con el único objetivo de alcanzar vinos diferentes, honestos, y expresivos que remarcan verdaderamente su origen.

Nace en el año 2004, cuando 5 amigos apasionados por el vino y por Argentina, decidieron ingresar al mundo del vino eligiendo en Alto Agrelo Luján de Cuyo “Tierra del Malbec” , uno de los terruños mas elegantes y distinguidos para los tintos argentinos.

vino
Vinos

Otaviano Bodega & Viñedos se dedica a la elaboración de vinos de alta calidad por medio del cuidadoso trabajo labrado en sus cultivos para alcanzar vinos diferentes, honestos.


vino
Premios

Conocé los reconocimientos que distinguen los vinos de Bodega Otaviano.



Gastronomía y eventos

El diseño de la bodega y sus jardines fueron proyectados para el desarrollo de Enoterismo y también para eventos sociales empresariales y otros.   
                                                   


Eventos Sociales y Empresariales en Bodega Otaviano
Turismo

Ofrecemos una experiencia especial donde serán atendidos por nuestro equipo de Hospitality.

 



Gastronomía y eventos
RESTAURANTE                                                        

Para disfrutar de la mejor manera cada uno de los vinos Penedo Borges, experimenta nuestros platos producidos por Dantesco.

 


Bodega Otaviano en facebook